fbpx

This image for Image Layouts addon

 

El presente libro es fruto de las investigaciones y la amplia experiencia de la escuela ECAN en el diagnóstico y tratamiento de pacientes. Los sorprendentes resultados obtenidos en Acupuntura Clínica a lo largo de 47 años, periodo en el que fueron tratados casi cuatro millones de pacientes en Sri Lanka, bajo el magisterio del ya fallecido Dr. Anton Jayasuriya, son la base de esta muy útil obra, de referencia para iniciados y legos en la materia. Su autor, el profesor David Luján, trabajó codo con codo junto al gran maestro que fue Jayasuriya para, paulatinamente, ir desarrollando su propio método, al que denominó Acupuntura Natural. Se trata de un método rápido en resultados, y sobre todo defi nitivo y sanador en la mayoría de los casos al orientarse en primer término al origen de la patología. Por sus características, es sumamente sencillo de aprender y aplicar. La escuela ECAN ha impartido cursos en Chile, España, India, Nepal, Colombia, Indonesia, México

----------------------------------------------------------------------- 

 

Otros libros de David Luján

 

 Pentágono 

Género: Novela

 
9788417057763
 

 9788493502775

Género: Ensayo educativo

Sinopsis: Mucho se ha avanzado en los últimos tiempos en el estudio del cáncer. Ahora entendemos mejor los complejos procesos químicos que se desencadenan, así como las diversas maneras de frenarlos o retrasarlos. Sin embargo, lo cierto es que su incidencia sigue aumentando día tras día. En la actualidad podemos afirmar que estamos ante una plaga tan devastadora como lo fue la tristemente célebre Peste Negra, que asoló Europa durante la Edad Media. El cáncer termina matando a un tercio de la población mayor de 55 años. Cuando estas personas eran niños, entre 1950 y 1960, el cáncer no era una enfermedad muy conocida, y resultaba casi imposible ver jóvenes en las consultas de los oncólogos. Actualmente, en cambio, no sólo se ha incrementado de un modo muy notable, sino que cada vez se dan más casos de personas cuya edad no rebasa la cincuentena. También los casos de cáncer infantil han aumentado considerablemente, cuando antes eran casi inexistentes. ¿Qué está ocurriendo? ¿Es posible que la enfermedad nos esté intentando decir algo?

 

 51dgTVBSyBL. SX401 BO1204203200

Género: Cuentos educativos

Sinopsis: 101 enseñanzas de Oriente son pequeños cuentos originales, creados por el autor con el estilo e idiosincrasia del Oriente tradicional, para promover la salud y el equilibrio. Están pensados para combatir el estrés, la exigencia y la depresión, tres rasgos característicos de nuestra sociedad occidental. Debido al éxito de estas enseñanzas en las terapias, en este libro se ofrecen para que sean útiles al lector en general y a los educadores en particular. Se dirigen a la raíz de nuestra estructura personal.

 

 9788488586520 portadaweb2

Género: Ensayo educativo

Sinopsis: Todos sabemos de la vastedad del Universo, pero ignoramos las leyes que lo rigen. ¿Y si, después de todo, fueran pocas y simples? El Universo es algo inconmensurable y sorprendente, por ello los grandes científicos de todos los tiempos han intentado explicar su génesis, comprender su funcionamiento y predecir qué sucederá con él en un futuro remoto. Se han desarrollado cientos de teorías que han servido directa o indirectamente para describirlo de forma parcial: termología, espacio-tiempo, relatividad e interdependencia, gravedad invertida, fractales o las teorías de los universos paralelos son algunas de ellas; pero ¿cuántas cosas se quedan en el tintero?

 

 foto portada

Género: Novela (solo para acupuntores)

Sinopsis: Fruto de los buenos resultados (diagnóstico y tratamiento) en miles de pacientes a lo largo de los años, usando como herramienta central el entendimiento de nuestros subconscientes, el autor nos regala esta impresionante novela. En ella recoge la vida del Dr. Víctor Vila, desde su nacimiento hasta su muerte, que sirven de telón de fondo para profundizar en las etapas de la vida y los órganos internos responsables de nuestras emociones y dirección. Además nos presenta la felicidad, el amor, la enfermedad, la curación y la salud. La narración, en momentos cotidianos de la vida, entra dentro del cuerpo del protagonista para dialogar a modo de entrevista: con las gráciles deidades (riñones), las alegres ánimas (pulmón), los nobles espíritus del trabajo (bazo/páncreas), las impresiones errantes (hígado), las palabras de humo y eco (corazón) y con el Palacio Imperial (cerebro) Cada órgano vital es responsable de un Gran Palacio, y a través de sus historias nos ayuda a entender en profundidad el funcionamiento de cada órgano y su capacidad para dirigir nuestro comportamiento.