Sabado : Relajación a través de la Vibración
30 Noviembre: Charla  Acupuntura Salud y Estetica
25 de Noviembre:  Entendiendo Nuestra Respiracio
Charla y Terapia 


Charla - Taller Acupuntura Estetica y Salud
Jueves 30 Noviembre  -  19:30 Horas
ACUP ESTETICA CORPORAL 635905357323849144

Charla de Acupuntura Estética Remodelacion y lifting curporal-

Charla y taller practico trataremos las causas de las señales en nuestro organismo de un estado interno en desequilibrio.  

Veremos las causas del aumento de peso, los hábitos alimenticios, las ojeras, varices, manchas, celulitis o estrías. 

Aprenderemos y practicaremos técnicas de acupresión, medicina natural y medicina tradicional china para mejorar nuestra salud, re modelar nuestro cuerpo y solucionar los problemas internos que nos dejan mella en nuestro aspecto externo. 

Gratuito: Aporte por DONACIONES


Sabado 25 de Noviembre - Terapia Reeducacion de la Respiracion
16:30 Horas 

 125


Sesión Terapia Respiración Natural. Desbloqueo, masaje y reeducacion de la respiracioon.
Entendiendo Nuestra Respiración - A través de la observación de la respiración podemos controlar nuestras reacciones, actitudes y pensamientos. Entender los procesos profundos nos puede ayudar mucho en las distintas facetas de la vida.

El Diagnostico personalizado , la reeducacion de la respiración y las sencillas practicas que aprenderás durante la sesión les ayudará a entenderse, corregir malos hábitos, respirar y oxigenar su organismo saludablemente, bien estar, claridad y relajación.

Una terapia no invasiva altamente saludable, que nos rebaja la ansiedad, el stress y el mal estar. subiendo la energia, vitalidad y fuerza de forma rápida y sencilla.

Esta sesion de diagnostico y reeducacion de respiracion se dara dentro de curso de Respiracion que se imaprte y seran tambien los propios alumnos del cursos quienes la practiquen junto los terapeutas y profesores que supervisaran cada caso.

Gratuito aporte por DONACIONES




Sabados  - Relajación a través de la Vibración
Sabado 25 de Noviembre 19:30 horas 

Baño de Gong2

El Baños de Gong irá como siempre: concierto de experiencias de vibración que atraviesan tu cuerpo, relajando todas las células, el cerebro y el pensamiento.

Los efectos terapéuticos del Gong trae grandes beneficios también para la mente y el espíritu. Es eficaz para el tratamiento de problemas relacionados con el estrés, la depresión, la fatiga mental, el manejo de la ira, los sentimientos de soledad y separación. Es un aliado para vencer miedos y fobias. La terapia con el gong es, pues, una manera de cuidar nuestro cuerpo, mente y alma.

Esencial traer una sabanilla para tumbarse y algo para cubrir los ojos.

Aporte por DONACIONES