Actualmente ECAN dispone de tres Centros permamentes:
Dos en Madrid y uno en Goa (India). Además se han impartido cursos en Chile - India - Nepal - Colombia - Indonasia - México.

Funciona tanto como Escuela y como Centro de tratamientos para pacientes: contacto

(Atención: los pacientes durantes los cursos se atienden gratuitamente, vienen por propio consentimiento y no son los mismos que nuestros profesionales tratan a diario)


                  
Ver Equipo de Profesionales

ECAN Escuelas y Centros de Acupuntura Natural se fundó en 2003 por el profesor David Luján. Graduado en psicología en 1983, el profesor D. Luján ha estado desarrollando a través de los años un método profundo y súmamente eficaz de tratamientos sobre la base del estudio de los pulsos (órganos internos), la respiraicón y otras técnicas que lo convierte en el método tal vez más efican en la actualida. 

Más de mil pacientes pasan por nuestros centros todos los años. Y ya son cientos de profesionales los que se han formado con nosotros distribuidos en más de 36 países distintos. Todos ejercen y ayudan a pacientes por todo el mundo con sus consultas o clínicas donde se aplica la Acupuntura Natural.

Las enseñanzas en ECAN se basan en su conocido libro: Manual de Acupuntura Natural, gracias al cual obtuvo el Mérito a la Excelencia por unanimidad del jurado internacional durante el 47th World Congress for Complementary Medicine
 celebrado en 2009 en Colombo, Sri Lanka.

Sello del Mérito a la excelencia en el World Congress of Complementary Medicine 2009---- Jurado del World Congress of Complementary Medicine 2009 ---David Luján en el World Congress of Complementary Medicine 2009---- Público en el World Congress of Complementary Medicine 2009

Nuestros cursos intensivos ofrecen a los estudiantes la oportunidad de adquirir una experiencia práctica tratando pacientes reales y siempre bajo la supervisión del profesorado.

                                 Leer algunos capítulos del libro



ECAN es, además, miembro de la International Union of Complementary Medicines - Group 1 / Section 1 / national number 595 281 (Approved by The Hague - European Committee).
 
At present ECAN has two branches: In Madrid (Spain), in Goa (India).

ECAN is also a member of the International Union of Complementary Medicines - Group 1 / Section 1 / national number 595 281 (Approved by The Hague - European Committee).
Logo de Ecan Escuelas y Centros de Acupuntura Natural

Chat Online - Pregúntanos

Turn off/on Sound Options Smileys History FAQ Kide Chat
System: Welcome!
Guest_8352: HOla
Guest_4675: hola
Guest_4675: deseo información sobre sus cursos
Guest_4675: envíen a taeoskar2002@yahoo.es gracias.. información sobre sus cursos de acupuntura y microsistemas... gracias
Guest: Hola, quiero saber precios de los tratamientos. Gracias

Name:
Message:


:) :( ;) :P :D :| :O :S O.O 8) :_( :-* (!) (?)