Por fín ha llegado la 3a Edición revisada y ampliada del Manual de Acupuntura Natural!

 Llévatelo ya por solo 36 € + envío* : 
 
 
Marcas de aceptación
* 4€, solo envíos a la península



Portada del libro Manual de Acupuntura Natural de David LujánContraportada del libro Manual de Acupuntura Natural de David Luján

Título: Manual de Acupuntura Natural 3a Ed.
Autor: David Luján
Tipo de encuadernación: Rústica con solapas
Edición Ilustrada

Editorial: Guadalmazán
ISBN: 978-84-16002-75-7
720 páginas


El presente libro es fruto de las investigaciones y la ingente experiencia de la escuela ECAN en el diagnóstico y tratamiento de pacientes. Los sorprendentes resultados obtenidos en Acupuntura Clínica a lo largo de 47 años, período en el que fueron tratados casi cuatro millones de pacientes en Sri Lanka, bajo el magisterio del ya fallecido Dr. Anton Jayasuriya, son la base de esta muy útil obra, de referencia para iniciados y legos en la materia. 
Su autor, el profesor David Luján, trabajó codo con codo junto al gran maestro que fue Jayasuriya para, paulatinamente, ir desarrollando su propio método, al que denominó Acupuntura Natural
Se trata de un método rápido en resultados, y sobre todo definitivo y sanador en la mayoría de los casos al orientarse en primer término al origen de la patología
Por sus características, es sumamente sencillo de aprender y aplicar

La escuela ECAN continúa ofreciendo cursos y tratamientos a pacientes en países como India, Nepal, Sri Lanka, Chile, Colombia y España. 

Características Principales del manual: 

• Las artes del maestro: actos que comparten todos los grandes maestros curativos en distintas disciplinas de la salud. 
• El concepto de enfermedad: se recupera la visión de la enfermedad como la «voz del síntoma» de nuestros subconscientes. 
• Subconscientes: definición precisa de cada órgano, tanto su ciencia natural como su lado psicológico o espiritual, su carácter, funciones y deseos. Se definen con claridad en este libro 12 subconscientes. 
• Renombramiento de los puntos: para facilitar el trabajo del profesional se han renombrado todos los puntos de acupuntura sobre la base de cada función fisiológica y psicológica concreta que desempeñan. 
• Pulsología: se trata con profundidad y detalle el arte del diagnóstico a través del pulso. 
• Diagnóstico y tratamiento a través de la respiración: se ofrece un novedoso análisis de la respiración y su relación con cada órgano interno que ayuda tremendamente en el diagnóstico y tratamiento en consulta. 
• Atlas de localización: el libro es también un atlas para localizar puntos, donde además se indica cómo hay que tratar la aguja en todos los puntos para sedar o tonificar (momentum,dirección, acción, manipulación). 
• Vademécum: ofrece un gran número de tratamientos generales y específicos para distintos desequilibrios. 
• Otras novedades: el uso preciso del Tratamiento del Pericardio, re-educación de la conducta subconsciente a través de los Meridianos Extraordinarios y el denominado Tratamiento Retirada de un Trauma.