Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tendinitis

Tendinitis 3 años 3 semanas antes #360

• Karen
Hola maestro tengo un paciente músico, baterista, sufre de dolor de muñecas y hace poco el dolor está avanzando en el brazo, aunque dice que aún no siente molestias hasta el codo, revisé sus pulsos y me arroja:

C Yang muy bajo
H Yin alto
H Yang muy bajo
riñon D Yin casi inexistente
riñon D Yang bajo
B Yang alto
P Yang alto

El lleva una vida bastante agitado y bohemio, como músico, pero sólo desea tratar su dolor de muñecas.

Como sería la mejor manera de ayudarlo, la tendinitis se puede tratar con electroacupuntura?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Tendinitis 3 años 3 semanas antes #362

• ecan
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2
Sus pulsos indican que tiene mucho Viento y traumas con la familia, como si estuviera huyendo de ella a través del refugio de la música. Pero si solo quiere consuelo momentáneo para la tendinitis sí, puntos locales y electro. VB34 (influencia músculos y tendones) y IG4 (desinflama).

Pero le va a volver.

Re: Tendinitis 3 años 3 semanas antes #363

• Karen
  • Administrador
Ok, maestro gracias.
Lo atendí ayer y traté sólo la tendinitis, cuando le tomé sus pulsos le expliqué un poco lo que me arrojaba pero de todas maneras quería tratarse sólo la tendinitis, luego en la camilla empecé con los ejercicios de respiración, tonifiqué y luego le dí electro, después del término de la sesión, me pidió una hora para la próxima semana y me dijo que le interesó lo que arrojó sus pulsos, y quiere seguir con el tratamiento. Admitió que se siente muy cansado también tiene tic nervioso en un ojo. Con lo que arrojó sus pulsos cual seria el mejor tratamiento para el? En cuanto a su respiración era mala pero al indicarle como hacerlo, logró rápido tener una respiración armónica, pero cuando le indico que vigile su respiración.
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Gracias a Foro Kunena ::