fbpx

 Escuela

La Escuela Internacional de Acupuntura Natural cuenta con distintas sedes en India y Madrid. Sus técnicas y tratamientos cuenta con la experiencia de los distintos cursos impartidos en Asia, América latina y España.

Disfruta de una enseñanza de primera línea repleta de horas prácticas hasta que necesites. Aprende los tratamientos que se han estado usando en muchos otros países y por los cuales hemos recibido el Mérito a la Excelencia 2009.

En las prácticas de los fines de semana se tratan pacientes reales y es el propio alumno quien realiza las inserciones y el tratamiento completo (siempre bajo la supervisión de un profesor).

Una vez los alumnos han cumplido las 50 horas prácticas del Curso Intensivo pueden expandir su experiencia y práctica durante todo el año en los distintos centros de India y Madrid.

Profesorado

 

El curso es impartido por el Profesor David Luján, presidente de la Asociación de la Unión Internacional de Medicinas Complementarias y fundador exclusivo de la Acupuntura Natural. Después de todo el año en la escuela de India tratando miles de pacientes, regresa a Madrid para dar el Curso Intensivo de Agosto. 

This image for Image Layouts addon

El presente libro es fruto de las investigaciones y la ingente experiencia de la escuela ECAN en el diagnóstico y tratamiento de pacientes. Los sorprendentes resultados obtenidos en Acupuntura Clínica a lo largo de 47 años, periodo en el que fueron tratados casi cuatro millones de pacientes en Sri Lanka, bajo el magisterio del ya fallecido Dr. Anton Jayasuriya, son la base de esta muy útil obra, de referencia para iniciados y legos en la materia. Su autor, el profesor David Luján, trabajó codo con codo junto al gran maestro que fue Jayasuriya para, paulatinamente, ir desarrollando su propio método, al que denominó Acupuntura Natural. Se trata de un método rápido en resultados, y sobre todo defi nitivo y sanador en la mayoría de los casos al orientarse en primer término al origen de la patología. Por sus características, es sumamente sencillo de aprender y aplicar. La escuela ECAN continúa ofreciendo cursos y tratamientos a pacientes en países como India, Nepal, Sri Lanka, Chile y España.

35€ + 4€ de gastos de envío

Después de ti mismo el que más te enseña es el paciente

0
Estudiantes con diploma ECAN
0
Nacionalidades de estudiantes
0
Cursos impartidos por ECAN
0
Países donde se imparten los cursos
0
Pacientes tratados por Acupuntores ECAN